Agua De La Rivera

Política de Devolución de Agua De La Rivera

En Agua De La Rivera, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad y un servicio excepcional. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra de agua purificada en bidones o accesorios para el agua, estamos aquí para ayudarte. Por favor, lee detenidamente nuestra política de devolución a continuación para entender cómo podemos asistirte en caso de que necesites devolver un producto:

1. Productos Elegibles para Devolución:

  • Bidones de agua purificada retornables o desechables.
  • Accesorios para el agua, incluyendo dispensadores, bombas de agua, etc.

2. Condiciones de Devolución:

  • Los productos deben estar en su estado original y no haber sido usados.
  • En caso de productos defectuosos deben ser devueltos en su embalaje original.
  • Las devoluciones deben realizarse dentro del plazo estipulado a continuación.

 

3. Plazo de Devolución:

  • Los productos deben ser devueltos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra para ser elegibles para un reembolso o cambio.

 

4. Proceso de Devolución:

  • Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono o correo electrónico, proporcionando la información de tu pedido y el motivo de la devolución.
  • Una vez que recibamos tu solicitud de devolución, te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder.

 

5. Reembolsos:

  • Los reembolsos se procesarán una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto.
  • Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.

 

6. Gastos de Envío:

  • Los gastos de envío originales no son reembolsables.
  • El cliente es responsable de los gastos de envío asociados con la devolución del producto, a menos que la devolución sea el resultado de un error por parte de Agua De La Rivera.

 

7. Productos Dañados o Defectuosos:

  • Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor contáctanos de inmediato para que podamos resolver la situación lo antes posible.

 

8. Contacto:

  • Para cualquier pregunta adicional sobre nuestra política de devolución o para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos:
    • Teléfono: +569 5906 2432
    • Correo Electrónico: contacto@aguadelarivera.cl

 

Agua De La Rivera se compromete a garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que puedas tener con tu compra. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros!